En el mundo de la fabricación de ventanas de PVC hay mucho donde elegir. Pero una opción es la más acertada: Grupo Guachi, una empresa profesional con las máximas prestaciones y garantía.
Las ventanas de PVC se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda. Son ventanas con elevados niveles de aislamiento y sin mantenimiento.
Nuestras ventanas son el punto de unión ideal entre el interior de su vivienda y el exterior. Ventanas que permiten entrar la luz del día y la ventilación, al mismo tiempo que protegen del frío, calor, viento, lluvia, sol, miradas desde el exterior, ruidos y robos. Además las ventanas de pvc son fáciles de mantener y limpiar.
Como consecuencia de los cambios y avances producidos en la arquitectura y en los sistemas de construcción, GRUPO GUACHI se mantiene a la vanguardia del sector de la ventana dotando de los mejores materiales y accesorios a todas sus ventanas.
Existen varios tipos de ventanas, las cuales pueden ser fabricadas de acuerdo a su gusto y exigencia, por ejemplo: ventanas de una hoja, ventanas de dos hojas, ventanas con formas, ventanas de grandes dimensiones, ventanas plegables, etc...
Las formas de apertura de las hojas de una ventana se han de determinar de manera que se obtenga la mejor forma de utilizar el espacio en la habitación o dependiendo de las posibilidades de ventilación. Esta última es de gran importancia, sin olvidar desde luego el diseño y la estética.
Ahorro y eficiencia energética. No siempre es posible elevar tu calidad de vida ahorrando dinero, pero con las ventanas de PVC puedes mejorar el diseño y el confort de tu hogar, además de ahorrar en tu vivienda desde el 40 al 70% en calefacción y aire acondicionado. La inversión realizada en el cambio de ventanas utilizando nuestras modernas ventanas de PVC y unos buenos vidrios aislantes, se amortizan en corto espacio de tiempo y tendrás muchos años de ahorro y confort.
La ventana de PVC GRUPO GUACHI, junto a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro hasta del 70% en las pérdidas producidas a través de la ventana.
El silencio es calidad de vida. Con nuestras ventanas de PVC y un vidrio acústico puedes reducir el ruido del exterior hasta en 32 veces (42db).
La ventana de PVC GRUPO GUACHI está fabricada con refuerzos de acero y herrajes de gran seguridad, lo que la convierte en una ventana anti-intrusión.
Nuestra ventana protege del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.
Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se escapan los grados de temperatura que nos hacen sentir bien y, por lo tanto, pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria. Las carpinterías realizadas con nuestros perfiles, en vez de gastar, ahorran* porque por ellas no pasa ni el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que usted pueda imaginar.
Una de las principales diferencias entre las distintas ventanas es su Eficiencia Energética, uno de los puntales sobre los que se apoya la sostenibilidad. Gracias a nuestro Calculador Energético obtendrá su Etiqueta Energética para cada una de sus Ventanas de PVC GRUPO GUACHI, revalorizando así su vivienda.
Todos sabemos que el bienestar dentro de nuestra vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualmente conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda no es difícil gracias a nuestros perfiles KÖMMERLING que son excelentes aislantes acústicos principalmente por su escasa permeabilidad al aire.
El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior y es fundamental para lograr un hogar tranquilo. La medición de ruido se realiza en decibelios (dB). En la siguiente tabla se muestran los niveles de ruido en algunas situaciones habituales:20 dB Cuchicheo, tic tac de un reloj 40 dB Hablar en voz baja, calle tranquila 60 dB Conversación en voz alta, aspiradora 80 dB Tráfico intenso 100 dB Avión a 100 metros de distancia.
Apalancar, perforar y romper la ventana son las maneras más utilizadas por los ladrones para penetrar en una vivienda. La protección antirrobo mediante ventanas de PVC viene determinada por la calidad de la misma y esta determinada por la combinación de los perfiles de ventana, el acristalamiento y los herrajes.
Por último, también suponen un punto a favor con respecto a la seguridad, y es que las ventanas de PVC GRUPO GUACHI llevan incorporados refuerzos de acero en el interior y, por ello, son muy resistentes a los impactos. Además, están preparados para ser inflamables.
Contamos con una amplia gama de sistemas, capaz de adaptase a sus necesidades de aislamiento y confort. Acabados en imitación texturas en plazo estándar, lacados en toda la carta Ral con 15 años de garantía. Disponemos de distribuidores homologados en toda la península.
Las ventanas elaboradas con perfiles de PVC son más aislantes que las fabricadas con materiales como el aluminio. Ello se debe a una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica, mayor es el aislamiento. Y mientras que el aluminio tiene un coeficiente de conductividad extremadamente alto (206 W/mK), el del PVC es muy bajo (0'16 W/mK).
Aislamiento acústico insuperable, ya puedes olvidarte del ruido exterior con nuestras ventanas herméticas. Protegen del agua, la humedad y la contaminación exterior.
Soportan la corrosión de los agentes atmosféricos. Sin deterioro y siempre como nuevas, su mantenimiento se reduce a una limpieza suave con un paño, agua y jabón.
Aislamiento térmico excelente, que no deja pasar ni el frío ni el calor. El resultado es un ahorro en calefacción y aire acondicionado y todo el confort que puedas imaginar.
Refuerzos de acero de primera calidad y herrajes de alta seguridad antirrobo, nuestras ventanas resultan muy resistentes e indeformables en cualquier configuración.
Adaptadas a las más altas exigencias estéticas, le darán un toque de diseño a su vivienda con su belleza y confort. Ahora más que nunca, usted tendrá una ventana “a su medida”.
No tendrá que preocuparse por su aspecto, ya que no necesitan ser pintadas. El PVC le da a nuestras ventanas una gran resistencia al paso del tiempo, manteniéndose libre de corrosión.
Porque nuestra ventana de PVC es de máxima calidad, ya que nuestra ventana está compuesta por los mejores materiales existentes: Perfil Kommerling, líder mundial en sistemas de PVC y certificado por AENOR con la letra S (clima severo), herraje SIEGENIA, manilla HOPPE, cajon térmico ROLAPLUS, vidrios inteligentes y una fabricación industrial utilizando la maquinaria más moderna del mercado.
Una ventana con 10 años de garantía en su acabado y un servicio de instalación con más de 43 años de experiencia. Porque una empresa seria con instaladores profesionales es la garantía más alta para un trabajo bien hecho. ¡RECUERDA QUE UNA BUENA VENTANA MONTADA POR MANOS INEXPERTAS ES UNA VENTANA MALA!
Empresa líder mundial en sistemas de ventanas de PVC y certificados por AENOR con la letra S (clima severo).
Los herrajes en nuestras ventanas son especiales y tienen varios puntos de cierre con lo que se logra un sistema muy hermético, de alta seguridad.
Impide forzar la ventana, ya que incorpora una función de bloqueo automático patentada, que imposibilita un desplazamiento del herraje desde fuera.
Protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.
El cristal inteligente, en invierno, mayor retención del calor y en verano, menor recalentamiento de la vivienda.
Fabricada utilizando la maquinaria más moderna e innovadora del momento. Una ventana con 10 años de garantía en su acabado.
Diseñados especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidos de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad. En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas en muchos años.
Nuestros perfiles son multicámaras (5 cámaras). Tienen un espesor en sus paredes exteriores de 3 mm (medida nominal) y una profundidad de 70 mm. Marcos, hojas y travesaños están fresados y taladrados, según las Normas de Calidad de cada fabricante de nuestros perfiles, con objeto de drenar de una forma controlada y segura. Al ventilar los galces de los perfiles, no se forma humedad en los cantos de los vidrios. El diseño y las dimensiones de nuestros perfiles aseguran la resistencia e indeformabilidad de la carpintería, de manera que se garantiza la estanquidad y atenuación acústica en la zona en que se vayan a encontrar ubicadas.
Los herrajes en nuestras ventanas son especiales y tienen varios puntos de cierre con lo que se logra un sistema muy hermético, de alta seguridad y de alto desempeño en el tiempo.
Solamente trabajamos con herrajes de primera calidad, de acero bicromatado/cincado o acero inoxidable, cuyas piezas (cremona, cerraderos, transmisiones, etc.) han sido diseñadas para sistemas con una cámara de herraje de 16 mm (Eurocámara). Los herrajes se montan con tornillos especiales de rosca. Los bulones permiten una regulación de la presión de cierre entre hoja y marco.
Herraje oscilobatiente: Permite regular la hoja sin necesidad de desacristalar o desmontar la misma. Por su construcción, el herraje impide que se pueda caer la hoja si se hace una falsa maniobra a la manilla. (Seguro de cierre). Herraje practicable: Es un herraje de cremona y bisagras o «falso compás», con un número de puntos de cierre apropiado para las dimensiones del elemento, según instrucciones del fabricante de herraje. Bisagras de eje de acero y camisa de nylon, lacadas en color blanco o marrón, colocadas a 100 mm de las esquinas. Distancia máxima entre bisagras, 700 mm. Herraje deslizante y otros tipos: Siempre mencionamos la marca y el tipo de cierre del herraje que utilicemos.
En Ventanas GRUPO GUACHI trabajamos con los proveedores líderes en Europa y de mayor tecnología como es la prestigiosa marca Siegenia.
Dentro de los productos que ofrecen nuestros proveedores optamos por utilizar sus mejores y más sofisticadas líneas, tal es el caso del empleo de las líneas de mayor seguridad en herraje denominadas grado 3, por lo que es imposible forzar la entrada de una puerta o ventana desde fuera.
Además cuentan con un recubrimiento de nanotecnología que evitan la fricción entre metales alargando su vida útil.
En los sistemas de presión, el herraje cuenta con cremonas de cierre multipuntos lo cual permite que al momento de cerrar la ventana logremos mayor presión perimetral y por consiguiente mejor hermeticidad. Así se logra un sistema que cierra en todo su perímetro, ejerciendo la presión adecuada entre hoja y marco.
El herraje se adapta a las exigencias de las aperturas, en el caso de las bisagras también se cuentan con diferentes modelos para soportar el peso de las hojas y en otros casos pueden quedar ocultas.
Para otros sistemas como las ventanas elevadoras y osciloparalelas se han hecho adaptaciones tecnológica con rodamientos capaces de levantar hasta 400 kg de peso, con el mínimo esfuerzo físico que hasta un niño puede manipular sin problema.
Las manillas pueden parecer un elemento secundario en la composición de la ventana. Pero independientemente de la altura de la vivienda en la que viva, cada día se producen más robos por “entradas aéreas” en domicilios particulares. Se trata de acceder de forma silenciosa a una vivienda desde el domicilio de un vecino, a través de terrazas o balcones colindantes o superiores.
El sistema Secustik de nuestras manillas Hoppe impide forzar la ventana desde el exterior, ya que incorpora una novedosa función de bloqueo automático patentada, que imposibilita un desplazamiento del herraje desde fuera.
Las manillas que utilizamos son de la reconocida marca europea HOPPE, de alta seguridad con un mecanismo auto bloqueo que se activa en distintas posiciones al accionar la manilla produciendo un sonido de clic que impide el desplazamiento de la manilla desde fuera. Tiene amplias posibilidades de diseño y colores.
Nuestros Secustik ® identificadores de ventana contienen un dispositivo de bloqueo patentado que proporciona seguridad integrada. Esto hace que sea más difícil para mover la ventana de ajuste de forma ilegal del exterior. Funciona mediante un elemento de acoplamiento que actúa como una especie de diodo mecánico. Esto permite que para el uso normal de la manija de la ventana desde el interior, pero se atasca el mango si alguien trata de convertirla desde fuera por medio de la conexión.
A medida que la palanca se gira 180 grados desde la posición cerrada a la posición de inclinación, el jamming- dispositivo realiza una serie de clics - prueba de la seguridad incorporada que puede oír.