Trabaja y crece profesionalmente con el mejor equipo

Una compañía de futuro

Somos un equipo de profesionales dinámicos, especialistas en hacer proyectos e instalaciones ultrarrápidas de nuestros productos en el hogar o comercio. Facilitamos la seguridad, comodidad y accesibilidad, con un trabajo limpio, rápido y fiable.

En GRUPO GUACHI, no existen ni grandes ni pequeños clientes; sólo existe la satisfacción del trabajo bien hecho. Utilizamos las mejores técnicas y los materiales más novedosos para garantizar los mejores resultados. Somos flexibles, y nos acomodamos a los horarios de nuestros clientes y colaboradores.

Si eres una persona dinámica, eficaz y flexible, contamos contigo. Nuestra empresa ofrece igualdad de oportunidades.

Si estás cualificado como:

O si crees que tu perfil puede ser de interés para GRUPO GUACHI y quieres trabajar con nosotros, llámanos al 902 100 958 o escríbenos y dinos en qué área estás capacitado y tu disponibilidad de horario y jornada. Envíanos copia de tu Currículum por correo electrónico ó a Avda. Andalucía, 101 - 18195 Cullar Vega - Granada.

Tu futuro es nuestro futuro

En Grupo Guachi tendrás más que un empleo. Tendrás la posibilidad de trabajar con un gran equipo de profesionales, con sólidos valores éticos, que se preocupan del medio ambiente y prestan servicios a la comunidad que los rodea.

¿Eres estudiante? ¿Te acabas de graduar?

No importa cual es tu nivel de experiencia, Grupo Guachi es un lugar interesante para trabajar y desarrollar tu carrera.

Si deseas un trabajo que te enseñe las características propias del desarrollo de una actividad laboral. En Grupo Guachi nos encargamos de tu formación, al mismo tiempo que adquieres experiencia laboral.